- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno adopta recomendaciones de Defensoría del Pueblo

UNA Puno adopta recomendaciones de Defensoría del Pueblo

- Publicidad -

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno, hizo llegar varias recomendaciones a las autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), con el objetivo de brindar una atención oportuna a los postulantes que desde el martes tuvieron que hacer largas colas e incluso pernoctar en exteriores del Banco de la Nación para hacer efectivo el pago por derecho de admisión.

“Nos hemos reunido con las autoridades universitarias, a quienes se les hizo llegar una serie de recomendaciones, a raíz de ello se han dispuesto varias medidas, por ejemplo, habilitar la caja de la universidad para que allí también los postulantes puedan pagar”, señaló el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

- Publicidad -

Indicó que también se ampliará el horario de atención y se garantizará el distanciamiento entre persona para evitar posibles contagios de la covid-19.

Además, se sugirió a las autoridades universitarias habilitar otras entidades bancarias para realizar este tipo de pagos, pero ello entrará en evaluación.

La misma universidad amplió el periodo de inscripciones, a fin de facilitar el proceso para los postulantes a la UNA Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-