- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno: aspirante a rector advierte acciones legales si no admiten su...

UNA Puno: aspirante a rector advierte acciones legales si no admiten su lista

- Publicidad -

El aspirante al rectorado de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Olger Ortega, advirtió que, si el Comité Electoral no admite su lista para participar en los comicios del mes de abril, interpondrá una acción de amparo y medida cautelar, lo cual podría suspender todo el proceso.

Señaló que de las seis listas que solicitaron su inscripción para las elecciones de la UNA Puno, solo una fue admitida, por lo que invocó al Comité Electoral subsanar a la brevedad posible el pedido de reconsideración presentado por el movimiento Reúne.

- Publicidad -

Indicó que en el reglamento de elecciones no se detalla la hora de inscripción de candidatos, solo el día, por lo que su lista no ha debido ser excluida.

Además, cuestionó que la lista inscrita, que lo lidera el docente Paulino Machaca, ya venga realizando campaña y dando a conocer sus propuestas, mientras que del otro lado todavía hay incertidumbre.

A través de Pachamama radio advirtió que, si el Comité Electoral no habilita su inscripción, se verán en la obligación de interponer una acción de amparo y medida cautelar, lo cual consideró grave para la UNA Puno, porque todo el proceso quedaría suspendido y se generarían mayores retrasos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-