- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalUNA Puno: califican de miopes políticos y académicos a autoridades, tras truncarse...

UNA Puno: califican de miopes políticos y académicos a autoridades, tras truncarse presentación de libro

El sociólogo Felipe Supo, lamentó que se haya truncado la presentación del libro ‘Perfil para ser autoridad regional y local’, luego que no se tuviera el respaldo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, y calificó de miopes políticos y académicos a algunas autoridades y docentes de esta casa de estudios.

Indicó que la UNA Puno es un espacio único donde se brinda formación integral, pero pareciera que ello no es asimilado por los que conducen esta universidad, sumado a la mediocridad personal, hacen que ello no funcione.

El sociólogo Felipe Supo lamentó la falta de respaldo | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“Pido disculpas a los que asistieron a la presentación de este texto, vamos a reprogramar la actividad en otro local, porque la UNA Puno no está cumpliendo eficientemente los roles que tiene”, dijo.

A través de Pachamama radio, añadió que antes la universidad era formadora de profesionales, pero ahora es generadora de conocimiento a partir de la investigación, y pareciera que no se recuerda el rol que tiene, “hay envidia y apatía de algunos colegas”, precisó.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -