El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (Cepreuna) de Puno, iniciará el ciclo abril – julio 2022, el próximo 11 de abril, en las modalidades virtual y presencial, según lo aprobado por el Consejo Universitario de esta casa de estudios.
El ciclo académico ofrecerá el desarrollo de más de 10 cursos en un total de 1350 horas a lo largo de 16 semanas; además, brindará seminarios y simulacros de admisión durante toda la preparación.
-
Recomendados:
- Cusco celebra la llegada de 'Transformers: El Despertar de las Bestias' con un corso por la reactivación turística
- Vecinos y comerciantes indignados por desalojo en Juliaca
- Excandidato cuestiona gestión del alcalde de San Miguel, provincia de San Román

Para cumplir con estos objetivos, el Cepreuna tiene proyectado contratar a 450 docentes en las dos modalidades, virtual y presencial, informó el presidente de esta dependencia universitaria, Edelfré Flores Velásquez.
Los egresados de colegios particulares y estatales realizarán el pago de 1015 soles fraccionado en cuatro cuotas y una inscripción; para este ciclo se ofertarán 6000 vacantes, el 60% para el desarrollo de clases virtuales y el 40% para la modalidad presencial.
Además, la fecha tentativa para la realización del examen de admisión por la modalidad Cepreuna es el 13 de agosto del presente año.