Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

UNA Puno: Cepreuna iniciará nuevo ciclo virtual y presencial el próximo 11 de abril

Fecha:

El Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (Cepreuna) de Puno, iniciará el ciclo abril – julio 2022, el próximo 11 de abril, en las modalidades virtual y presencial, según lo aprobado por el Consejo Universitario de esta casa de estudios.

El ciclo académico ofrecerá el desarrollo de más de 10 cursos en un total de 1350 horas a lo largo de 16 semanas; además, brindará seminarios y simulacros de admisión durante toda la preparación.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. | Foto: © Pachamama Radio/CARM

Para cumplir con estos objetivos, el Cepreuna tiene proyectado contratar a 450 docentes en las dos modalidades, virtual y presencial, informó el presidente de esta dependencia universitaria,  Edelfré Flores Velásquez.

Los egresados de colegios particulares y estatales realizarán el pago de 1015 soles fraccionado en cuatro cuotas y una inscripción; para este ciclo se ofertarán 6000 vacantes, el 60% para el desarrollo de clases virtuales y el 40% para la modalidad presencial.

Además, la fecha tentativa para la realización del examen de admisión por la modalidad Cepreuna  es el 13 de agosto del presente año.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS