- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno confirma nombramiento de más de 400 catedráticos en 2021

UNA Puno confirma nombramiento de más de 400 catedráticos en 2021

- Publicidad -

El vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Mario Cuentas Alvarado, informó que un aproximado de 400 docentes universitarios contratados, se nombrarán en la primera casa superior de estudios, amparados en la Ley 31349 que autoriza esta operación de manera excepcional.

Indicó que dicha norma fue publicada en agosto de 2021 y autoriza el nombramiento de catedráticos en la categoría de auxiliar, únicamente para los que se hayan adjudicado una plaza bajo concurso público y cumplan los requisitos de la Ley Universitaria.

- Publicidad -

Cuentas Alvarado, informó que en la sesión del Consejo Universitario de la UNA – Puno realizado el último viernes 12 de noviembre, aprobaron bajo un acuerdo, el nombramiento de 100% de docentes contratados que cumplen los requisitos exigidos según la normativa. 

Asimismo, indicó que el cronograma para el proceso de nombramiento excepcional de docentes, está en ejecución, por ejemplo, la calificación de récord profesional, será hoy 15 de noviembre y la adjudicación de plazas 17 del presente mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-