- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno: confirman que 14 mil 676 postulantes rendirán examen el 11...

UNA Puno: confirman que 14 mil 676 postulantes rendirán examen el 11 de junio

- Publicidad -

El director general de Admisión de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), Reynaldo Paredes Quispe, informó que, un total de 14 mil 676 postulantes inscritos, rendirán el examen de admisión de manera presencial, el 11 de junio.

Indicó, que los aspirantes serán evaluados en cuatro ciudades de la región como son: Azángaro, Juliaca, Puno y Ilave en horarios de 10 a 11 de la mañana y de tres a cuatro de la tarde en graderíos de estadios de dichas localidades.

- Publicidad -

 “La realización del examen de admisión está recomendado por la Red de Salud de las cuatro provincias, Policía Nacional, Ministerio Público y Comando Covid-19”, expresó Paredes Quispe, al tiempo de indicar que invertirán para tal propósito cerca de un millón de soles.

Indicó, que los postulantes pasarán de manera corrida, con lavada de mano, control biométrico; además se le revisará el uso de barbijo y protector facial en cumplimiento de las medidas sanitarias.

En ese sentido, invocó a los estudiantes a portar  su Documento Nacional de Identidad (DNI), declaración jurada de la covid-19 y recomendó acudir con ropa deportiva (buzo) sin celular, reloj  y artefactos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí