- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno: instalarán 40 camas de hospitalización para pacientes con covid-19 en...

UNA Puno: instalarán 40 camas de hospitalización para pacientes con covid-19 en Centro de Convenciones

- Publicidad -

Durante la ceremonia de apertura del semestre académico 2020 – I de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, el rector de esta casa de estudios, Héctor Calumani, resaltó el convenio firmado con el Gobierno Regional y la comuna provincial para la instalación de un Centro de Atención Temporal de pacientes con covid-19 en el Centro de Convenciones de la UNA.

“La UNA ha cedido las instalaciones del Centro de Convenciones para la atención de pacientes con covid-19, la municipalidad se encargará de habilitar 40 camas de hospitalización, mientras que el Gobierno central a través de la entidad regional, destinará un presupuesto de un millón 400 mil soles para la contratación de personal médico”, dijo.

La autoridad universitaria resaltó también el número de docentes investigadores con los que cuenta la UNA Puno, “tenemos 67 docentes investigadores, a diferencia del año 2018 donde solo se tenía 14”, manifestó.

Además, anunció que la UNA Puno está trabajando en el proceso de licenciamiento con calidad en investigación, en formación académica y responsabilidad social, para el año 2023.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =

+ +