Inicio Regional UNA Puno: más de 13 mil postulantes rendirán el examen de admisión...

UNA Puno: más de 13 mil postulantes rendirán el examen de admisión los días 19 y 20 de marzo

0
Foto: Referencial/ Difusión

Más de 13 mil estudiantes se inscribieron en el examen general de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, que se desarrollará este fin de semana, informó el director General de Admisión, Héctor Velásquez, quien precisó que para este proceso se ofertan cerca de 2000 vacantes.

Señaló que, este examen se desarrollará en dos días; el sábado 19 para los postulantes a las áreas de biomédicas e ingenierías, y el domingo 20 para los postulantes a sociales. Ambos proceso en el estadio de esta casa de estudios.

Universidad Nacional del Altiplano/ Difusión

Respecto a la queja de algunos padres de familia y postulantes sobre la constancia de inscripción, dijo que el sistema ya fue habilitado la noche del jueves para realizar dicha acción y si algún postulante tiene problemas o dudas, puede acercarse solo hasta las 12:00 horas de este viernes 18 de marzo, a la Dirección General de Admisión.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para mayor información los postulantes pueden visitar la página web de la UNA Puno, donde encontrarán toda la información de este proceso.

Diana Pasaca: “TC resolvió indulto de Fujimori sin ceñirse a las normas. Se debe iniciar una presión social”

Salir de la versión móvil