- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoUNA Puno: piden a Asamblea Universitaria aplicar Ley 31349 para el nombramiento...

UNA Puno: piden a Asamblea Universitaria aplicar Ley 31349 para el nombramiento de docentes contratados

- Publicidad -

El docente de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Carlos Vargas, demandó a la Asamblea Universitaria de esta casa de estudios, implementar los considerandos de la Ley N° 31349, que autoriza de manera excepcional el nombramiento de docentes contratados.

Indicó que dicha norma fue publicada en agosto de este año y autoriza el nombramiento de docentes contratados en la categoría de auxiliar, únicamente para los que se hayan adjudicado una plaza bajo concurso público y cumplan los requisitos de la Ley Universitaria.

- Publicidad -

“Queremos que la Asamblea Universitaria implemente esos considerandos, para que la UNA Puno revierta las plazas de contratados a la categoría de auxiliar a tiempo parcial y completo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que esta norma ya ha sido implementada en otras universidades públicas, por lo que pidió a esta casa de estudios hacer lo propio en beneficio de más de 400 docentes, pues muchos de ellos vienen esperando el proceso de nombramiento incluso hace más de 20 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-