- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno podría reanudar clases presenciales en el semestre I-2022

UNA Puno podría reanudar clases presenciales en el semestre I-2022

- Publicidad -

El nuevo vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Mario Cuentas Alvarado, señaló que las clases presenciales se podrán reanudar para el semestre I-2022 en la primera casa superior de estudios de la región.

Anunció que ante el Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), solicitarán la autorización para la implementación de protocolos de bioseguridad a la infraestructura universitaria, a fin de reanudar las clases presenciales.

- Publicidad -

Vicerrector académico de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Mario Cuentas Alvarado. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Sin embargo, los estudiantes ya matriculados en el presente semestre, concluirán sus actividades académicas de manera virtual o remota, debido a la falta de autorización de la Sunedu y la posible tercera ola de la covid-19.

También, dijo como nuevas autoridades universitarias, priorizarán la implementación de conectividad de internet para los estudiantes, clases presenciales en algunas escuelas profesionales y la capacitación a los docentes universitarios.

En otro momento, invocó a los más de 100 trabajadores de confianza de la universidad a presentar su cargo a disposición, con la finalidad de evaluar si renuevan o no sus contratos en la gestión entrante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-