Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

UNA Puno: rector se compromete a cambiar a jefe de Personal tras protesta de administrativos

- PUBLICIDAD -

Luego que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, tomaran el local de Educación Continua exigiendo la destitución del jefe de Personal, el rector de esta casa de estudios, Paulino Machaca Ari, se comprometió a atender esta demanda y remover al funcionario.

Los trabajadores administrativos tomaron el local de esta sede por dos días consecutivos, ellos exigían el cambio del jefe de Personal, Oscar Barrientos Huamán, a quien acusaron de tener procesos administrativos en curso.

El rector de esta casa de estudios, Paulino Machaca Ari | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

La mañana de este jueves, llegó hasta la sede de Educación Continua, el rector de la universidad, quien tras un diálogo con los trabajadores asumió el compromiso de remover al funcionario en cuestión.

“Se va a designar a un nuevo profesional para que asuma funciones en la Oficina de Recursos Humanos, estamos comprometidos por el desarrollo de la UNA Puno, ya hemos iniciado diferentes trabajos junto a los administrativos y construiremos un local propio para ellos”, dijo a través de Pachamama radio.

San Román: piden presupuesto para asfaltado de avenida Independencia en San Miguel

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS