- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoUNA Puno: suspenden examen Cepreuna hasta nuevo aviso

UNA Puno: suspenden examen Cepreuna hasta nuevo aviso

- Publicidad -

En sesión de Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, se determinó suspender el examen de admisión por la modalidad Cepreuna, hasta nuevo aviso.

Según se dio cuenta, el Ministerio Publico notificó a la UNA Puno, a través de la disposición fiscal N°01-2021-MP-DFP-1FPPD-PUNO, respecto a la violación de medidas sanitarias y otros.

- Publicidad -

Es así que el Consejo Universitario en cumplimiento a dicha exhortación y acatando el decreto Supremo N° 105-2021-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional hasta el 30 de junio del presenta año, determinó postergar temporalmente la realización del examen Cepreuna que estaba programado para el sábado 26 de junio.

En ese marco, la casa de estudios pidió la compresión de los postulantes y padres de familia, puesto que dicho acuerdo obedece al cumplimiento y observación de las atribuciones de los órganos jurisdiccionales y primordialmente a cautelar la vida y salud de los postulantes y personal de la universidad.

Asimismo, en un comunicado emitido por la UNA Puno se precisa que se comunicará oportunamente la nueva fecha y lugar del proceso de admisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-