Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

UNA Puno: trabajadores administrativos no cesarán en pedido de destitución de jefe de personal

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, se reunirán este miércoles, donde decidirán qué acciones iniciar tras la toma de local realizada el último martes, donde exigen la remoción del jefe de personal, Óscar Barrientos.

La secretaria general de los trabajadores administrativos, María Antonia Quispe Collatupa, señaló que el jefe de personal estaría inmerso en procesos administrativos, motivo por el cual exigen su destitución del cargo.

La secretaria general de los trabajadores administrativos, María Antonia Quispe Collatupa | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“No hemos podido dialogar con la autoridad universitaria, porque se encuentra fuera de la región, hoy miércoles tendremos una asamblea general donde debatiremos y decidiremos las acciones a tomar”, declaró.

A través de Pachamama radio, sostuvo que no cesarán en su pedido y exigirán que el jefe de personal sea removido de su cargo, pues sus acciones y actos por los que se le viene investigando, no lo convierten en una persona idónea para tal puesto.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS