- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoUna quincena de trabajadores de EsSalud Puno fallecieron por COVID-19

Una quincena de trabajadores de EsSalud Puno fallecieron por COVID-19

- Publicidad -

El gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Ángel Martin Álvaro Ordoñez, informó que un aproximado de 10 a 15 trabajadores, entre médicos, enfermeras y administrativos, fallecieron infectados con la covid-19.

Señaló, que estos trabajadores se contaminaron con el virus durante su labor de lucha contra la pandemia, a quienes se les considera héroes nacionales por haber ofrendado sus vidas en la plena batalla biológica.

- Publicidad -

Gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Ángel Martin Álvaro Ordoñez. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Álvaro Ordoñez, informó que más de mil trabajadores, laboran en la Red Asistencial de EsSalud a nivel regional, con la finalidad de brindar el servicio de salud a los asegurados y la población.

“EsSalud Puno está encargado de las provincias de zona sur del departamento, mientras que Juliaca administra a localidades ubicadas al norte de la región”, precisó el funcionario.

En otro momento, indicó que el Seguro Social, cumplirá su 85 Aniversario al servicio de los asegurados, el 12 de agosto, y para la celebración se realizarán diversas actividades al interior de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-