- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalJuliacaUNAJ construye laboratorio de Ingeniería Textil y aulas para Industrias Alimentarias en...

UNAJ construye laboratorio de Ingeniería Textil y aulas para Industrias Alimentarias en Ayabacas

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), inició la construcción del laboratorio de transformación de fibra animal para la Escuela Profesional de Ingeniería Textil y de Confecciones, y aulas de estudio  para la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias, en su sede de Ayabacas.

- Publicidad-

Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la Comisión Organizadora, informó que el laboratorio de transformación de fibra animal contará con 12 ambientes para investigación, biblioteca, 4 aulas académicas, aulas para acabados, diseño, costura, cubículos de investigación y batería de servicios higiénicos.

Mientras que el aulario de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, contará con 6 aulas, biblioteca especializada, cubículos para docentes, laboratorio de cómputo, sala de usos múltiples, oficinas académicas y servicios higiénicos. En conjunto, la inversión que están gestando alcanza a los 10 millones de soles.

- Publicidad -

La ceremonia de colocación de primera piedra tuvo la presencia de las principales autoridades educativas, coordinadores de ambas escuelas profesionales, docentes y servidores públicos.

Cabe indicar que la UNAJ viene realizando las gestiones para lograr la ampliación de su licencia institucional de la sede Ayabacas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-