- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalUNAJUNAJ entregó más de 1,350 frascos de ivermectina a instituciones y organizaciones...

UNAJ entregó más de 1,350 frascos de ivermectina a instituciones y organizaciones de Puno

- Publicidad -

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, entregó más de 1,350 frascos de ivermectina a instituciones de la región Puno, la provincia de San Román, Lampa y distrito de San Miguel.

Entre las instituciones beneficiadas destacan: Ejercito del Perú (GAC-4, GAC-8), Instituto Penitenciario de Lampa, Micro red de Salud La Revolución de San Miguel, Micro red de Salud de Santa Adriana, Policía Nacional de Perú, Compañía de Bomberos del departamento de Puno, Colegio Nacional Perú Birf, Rondas Campesinas del distrito de San Miguel y Beneficencia Pública de Juliaca.

- Publicidad -

Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, resaltó la labor de proyección y extensión universitaria que viene realizando la UNAJ en favor de la población, con la finalidad de apoyar en la disminución de casos de COVID-19.

Indicó que la UNAJ ha producido hasta el momento más de 100 mil frascos de 10 mililitros de ivermectina en beneficio de más de 15 municipios entre distritales, provinciales, instituciones y asociaciones de la sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-