- Publicidad -

Inicio Regional UNAJ UNAJ realizará examen extraordinario, CEPRE y ordinario 2021-i de manera presencial

UNAJ realizará examen extraordinario, CEPRE y ordinario 2021-i de manera presencial

0
943
Foto: © Pachamama Radio/FML
- Publicidad -

Las autoridades de la Universidad Nacional de Juliaca, informaron que el examen extraordinario, CEPRE y ordinario del 2021-I, se desarrollará de manera presencial, cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la comisión organizadora de la UNAJ, mencionó, que esta casa superior de estudios, hará la entrega de los materiales de bioseguridad como: barbijos, protector facial, guantes y otros.

Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la comisión organizadora de la UNAJ. | Foto: © Pachamama Radio/FML
- Publicidad -

Asimismo, señalaron que el examen ordinario del 24 de abril, se desarrollará en dos turnos; en la mañana rendirán el examen los postulantes a las escuelas profesionales de Ingeniería Textil y de Confecciones, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Industrias Alimentarias. El ingreso al campus universitario será a partir de las 7:00 a.m. y el examen iniciará a las 8:30 hasta 9:30.

En el turno de la tarde, rendirán su examen los postulantes a la Escuelas Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social. El ingreso al campus universitario será a las 12:30, y el examen iniciará a las 14:00 hasta 15:00 horas.

En tanto, que el proceso de inscripción para el examen de admisión ordinario 2021-I, se prolongará hasta el 02 de abril de manera presencial, para cubrir las 155 vacantes ofertadas a nivel de las cinco escuelas profesionales.

- Publicidad -