- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalUNA PunoUNAP tiene para 4 proyectos y la mayoría no ha empezado con...

UNAP tiene para 4 proyectos y la mayoría no ha empezado con la ejecución en 2021

- Publicidad -

La Universidad Nacional de Altiplano de Puno, cuenta con más de once millones de soles (11, 911,836) para la implementación de diferentes de proyectos infraestructura y al tercer mes de año (marzo) alcanza a 2.2%  de gasto.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el proyecto de  mejoramiento del servicio de formación académica en la facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica, tiene un presupuesto de más seis millones de soles  (6,161,981) y en este mes marzo se encuentra con un avance cero.

Otro de los proyecto que tiene presupuesto es  el mejoramiento del servicio de laboratorios en la escuela profesional de Ingeniería Electrónica con más de dos millones de soles (2, 617,042) y esta con el 2.7% de avance financiero.

Asimismo, está el mejoramiento del servicio de formación profesional en la escuela profesional de Sociología con más de dos millones de soles (2, 607,619) y finalmente consignaron  el mejoramiento y ampliación de los servicios del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación tecnológica con medio millones de soles (525,194)  que aún no fue certificado, por lo está con un avance financiero de cero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 18 =