- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalJuliacaUnas 20 urbanizaciones de Juliaca carecen de habilitación urbana, advierte dirigente barrial

Unas 20 urbanizaciones de Juliaca carecen de habilitación urbana, advierte dirigente barrial

El presidente de la urbanización Villa San Román en la ciudad de Juliaca, Eusebio Chunga Cabrera, alertó que una veintena de urbanizaciones de esta localidad, no cuentan con habilitación urbana, hecho que podría perjudicar al proyecto integral de agua y desagüe que prometió financiar el presidente Pedro Castillo.

- Publicidad-

Mencionó que, por ejemplo, la urbanización que él preside continúa en los trámites para obtener su habilitación urbana y de no aprobarse, ellos podrían ser excluidos del proyecto integral de los servicios básicos.

«Solo falta que el municipio determine las áreas de aporte, tenemos aprobada la zonificación de vías, informe técnico y legal, ya estamos más de tres años detrás de todos estos trámites, esperamos que muy pronto se apruebe nuestra habilitación urbana», declaró.

- Publicidad -

Por otro lado, cuestionó a la empresa paramunicipal SEDA Juliaca, que solo habría apoyado una cierta temporada a los vecinos de este sector que no cuentan con los servicios básicos y ahora nuevamente se ven perjudicados, debido a que la laguna artesanal de aguas servidas que instalaron se encuentra a punto de colapsar.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-