- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioFeedUrbanización Villa Santa Rosa exige instalación de agua potable y desagüe

Urbanización Villa Santa Rosa exige instalación de agua potable y desagüe

- Publicidad -

Más de mil moradores de la Asociación, Urbanización Villa Santa Rosa de la ciudad de Puno, exigen  a la empresa de saneamiento Emsa- Puno, la instalación de los servicios básicos de agua potable y desagüe, porque no cuentan con dichos servicios.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -

Según los testimonios de los vecinos, desde hace años, sufren por falta de dichos servicios elementales, porque toda la población consume agua no tratada de los pozos existentes en la zona.

También, solicitaron a las autoridades locales a que apoyen a gestionar la electrificación de la asociación y la apertura de algunas avenidas y calles, con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y calidad de vida de los habitantes.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

La presidente de la referida urbanización, Berta Gómez, recordó que el pasado 06 de mayo solicitó la apertura de avenidas y calles a la Municipalidad Provincial de Puno, pero recién en el presente mes están ejecutando un 60% con este trabajo.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Esta urbanización tiene muchas necesidades, esperemos que la autoridad local le dé una mirada, para alguna manera solucionar algunas”, expresó la dirigente.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-