Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Vacunación a menores de 11 años avanza en 16% en la provincia de Puno

- PUBLICIDAD -

El director de la Red Salud de Puno, Yuri Cano Zirena, informó que la vacunación a los menores de cinco a 11 años en el ámbito provincial de Puno se registra en 16% a la fecha, esto tiene la finalidad de garantizar el retorno a las clases presenciales y semipresenciales,  de diferentes centros educativos. 

Recordó que la campaña de vacunación a los menores de edad inició el 26 de enero de 2022 en la región Puno, desde esa fecha las brigadas de salud están trabajando de manera esforzada para inmunizar a este grupo etario.

Vacunación a menores de 11 años. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Otra de las estrategias que están aplicando es vacunar casa por casa a los menores, esta acción empezó desde el pasado 16 de febrero, con la finalidad de lograr mayor cantidad de inmunizados antes de inicio del año escolar de 2022”, expresó el funcionario.

Señaló que está coordinado con los directores de las instituciones educativas de la provincia de Puno con la finalidad de sensibilizar a los padres de familias, para que puedan ayudar a traer a sus menores hijos a recibir sus vacunas y así garantizar un buen año escolar seguro y saludable.

Hospital de EsSalud Puno tiene 25 pacientes infectados con covid-19 esta semana

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS