- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoVacunan en un día a 2500 personas mayores de 30 años en...

Vacunan en un día a 2500 personas mayores de 30 años en el ámbito de la Redess Puno

- Publicidad -

En el ámbito de la Red de Salud Puno, se logró vacunar contra la covid-19 a 2500 personas mayores de 30 años durante el primer día de la segunda ‘Vacunaton Regional’, informó el director de dicha dependencia, Darwin García.

“En el primer día de la segunda ‘Vacunaton Regional’, se tuvo gran afluencia de personas, esta jornada continuará este domingo 29 de agosto, de 08:00 a 20:00 horas, con el objetivo de tener al mayor número de personas vacunadas y así estar preparados para una eventual tercera ola de la covid-19”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Indicó que esta actividad viene movilizando a más de 200 profesionales de la salud, entre médicos, digitadores, técnicos y licenciados en enfermería principalmente, divididos en 58 brigadas de vacunación.

Precisó que el único punto de vacunación con horario establecido de ocho de la mañana a ocho de la noche, es el colegio Glorioso Nacional San Carlos del Parque Pino, con 12 horas continuas de inoculación, mientras que en el resto de puntos de la ciudad será de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

A esta jornada también podrán asistir las personas a las que les toca completar su segunda dosis y rezagados de los demás grupos etarios, así como gestantes, pacientes oncológicos, pacientes con enfermedades raras y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-