- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalVacunas de Astrazeneca caducan el 30 de junio, pero Diresa Puno garantiza...

Vacunas de Astrazeneca caducan el 30 de junio, pero Diresa Puno garantiza la utilización de todas las dosis

- Publicidad -

La directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Evelyn Choque, aclaró que ninguna dosis de la vacuna de Astrazeneca caducará, puesto que del primer lote que llegó el 22 de abril, queda un saldo de 10 mil vacunas que se usarán en la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores.

“Las vacunas de Astrazeneca que llegaron en abril, caducarán el 30 de junio, pero solo quedan 10 mil vacunas que se usarán en la aplicación de la segunda dosis, todavía tenemos tiempo, ninguna vacuna se perderá”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio señaló que de las vacunas de Sinopharm queda un lote que aún no fue utilizado, pero entre el 10 y 11 de junio se tiene previsto inmunizar al personal de salud que todavía no ha recibido la vacuna.

Sobre el proceso de vacunación sostuvo que la próxima semana se iniciará con la inmunización a adultos mayores en distritos, y hasta la fecha se aplicaron más de 41 mil vacunas entre personas de 60 años a más, con la primera dosis, mientras que la segunda dosis solo se aplicó a 1994 adultos mayores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí