- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoVecinos de avenida Floral molestos por demora de obras del PTAR Titicaca

Vecinos de avenida Floral molestos por demora de obras del PTAR Titicaca

- Publicidad -

Los vecinos de la avenida Floral, ubicados cerca de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, pidieron a la empresa Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI), la conclusión inmediata del componente uno de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR), que se hace por esa zona.

El representante de los vecinos, Víctor Raúl Mandamiento Mamani, recordó que la empresa constructora se comprometió a concluir el proyecto para el 15 de setiembre, sin embargo, continúan ejecutando la obra, la cual, perjudica el libre tránsito de peatones.

- Publicidad -

“Frente a ello, tras un reunión de los vecinos, acordaron citar al representante de la empresa y al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona, a fin de que expliquen de la demora de la obra, para los días próximos”, expresó Mandamiento Mamani.

Asimismo, dijo que la empresa realizó la apertura de una zanja en esa calle, la cual, se convirtió un riesgo para los peatones y comerciantes que trasladan sus productos para sus bodegas, por tal motivo, exigen la inmediata conclusión de la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-