- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalJuliacaVecinos de la urbanización Santa María de Juliaca se encadenan pidiendo desalojo...

Vecinos de la urbanización Santa María de Juliaca se encadenan pidiendo desalojo de mayoristas

Nuevamente, los vecinos de la urbanización Santa María (I etapa) de la ciudad de Juliaca, realizaron un encadenamiento en las puertas del templo Santa Catalina, en señal de protesta y exigiendo el desalojo de comerciantes mayoristas que ocupan su plaza desde hace varias décadas.

- Publicidad-

Los vecinos optaron por esta medida, debido a que el municipio, indirectamente, se estaría negando a desalojar a los comerciantes, pues en una segunda mesa de diálogo tampoco se tuvo la participación de los dirigentes de comerciantes.

El presidente de la mencionada urbanización, Pastor Huayta Ticona, señaló que ahora tratan de desprestigiarlo aduciendo que su persona pretendería instalar a otros comediantes en la zona, hecho que fue desmentido con la presentación de un proyecto de creación de un parque recreacional.

- Publicidad -

Muchos de los vecinos adujeron que se encuentran cansados de la dejadez de las autoridades, puesto que existe una sentencia de desalojo, la cual no es ejecutada por el municipio de San Román ni otra autoridad competente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-