Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Vecinos de Las Mercedes en Juliaca exigen clausura de cantina clandestina por delitos en la zona

Fecha:

Un grupo de vecinos de la urbanización Las Mercedes de Juliaca realizaron una protesta en la quinta cuadra del jirón Tarma, frente a una cantina clandestina, denunciando la presencia de personas de mal vivir y delincuentes que cometen atracos en la zona. Los manifestantes exigen la clausura definitiva del local y piden la intervención de la Gerencia de Fiscalización y la Policía Nacional.

Los vecinos acusan al propietario de la vivienda de lavarse las manos y alegar que la casa habría sido alquilada. Critican al presidente del barrio por no tomar medidas al respecto y sospechan que incluso podría frecuentar la cantina.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los vecinos, organizados para hacer frente a la delincuencia que afecta la zona, declararon su cansancio de los robos y atracos cometidos por malhechores que acuden a esta cantina. Amenazaron con cerrar el local por su cuenta si las autoridades no atienden sus demandas.

La cantina clandestina funciona casi las 24 horas del día y es considerada por los vecinos como un foco de inseguridad para la zona. Los protestantes aseguran que en este lugar se planean robos y otros delitos que afectan a la tranquilidad de la comunidad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS