- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaVecinos de urbanización 20 de Enero se encadenan en templo de Juliaca...

Vecinos de urbanización 20 de Enero se encadenan en templo de Juliaca y se declaran en huelga

- Publicidad -

Luego que los efectivos policiales reprimieran con bombas lacrimógenas a los vecinos de la urbanización 20 de Enero de la ciudad de Juliaca, un grupo de dirigentes y pobladores se encadenaron en la Iglesia Matriz de Santa Catalina y se declararon en huelga de hambre hasta que el alcalde de San Román atienda sus demandas.

El último martes, los vecinos de este sector exigían a través de una movilización pacífica la asignación presupuestal para el asfaltado integral de las calles de esta urbanización; sin embargo, fueron reprimidos luego que intentaran encadenarse en las rejas de la comuna provincial.

- Publicidad -

A raíz de ello y luego que no se llegaran a acuerdos con la autoridad provincial, decidieron iniciar una huelga de hambre encadenándose en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca.

“Hemos cumplido con toda la documentación necesaria, el alcalde se comprometió a iniciar el proyecto de asfaltado este año, pero ahora su gerente dice que en 2022 recién se programará, porque no hay presupuesto”, dijo uno de los directivos de la urbanización.

A través de Pachamama radio sostuvo que los vecinos no aceptan dichas justificaciones y exigen que el proyecto se ejecute este año, motivo por el cual decidieron declararse en huelga de hambre hasta que la autoridad edil dialogue con ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-