Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Vecinos de urbanización Santa Rita del centro poblado La Rinconada, protestan contra Electro Puno

Un grupo de vecinos de la urbanización Santa Rita del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea (San Antonio de Putina), llegaron hasta la Ciudad Lacustre, para protestar contra Electro Puno, exigiendo la nulidad de la resolución 039, respecto a un proyecto iniciado en la zona y la instalación de redes secundarias.

El presidente de la referida urbanización, Marco Quispe, señaló que en dicho sector se inició un proyecto; sin embargo, la resolución emitida beneficiaría a una ciudadana y no a toda la urbanización.

Cuestionaron que Electro Puno otorgue instalaciones haciendo uso de la red de poste secundario que no tendría resistencia | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

 

Asimismo, cuestionó que Electro Puno otorgue instalaciones haciendo uso de la red de poste secundario que no tendría resistencia, debido a la baja tensión y como consecuencia de ello se registrarían incendios.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, demandó el cambio de funcionarios de esta entidad que laborarían en la provincia de San Antonio de Putina y advirtió que de no ser escuchados, acatarán una medida de lucha indefinida.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS