- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalSan RománVecinos exigen defensa de los terrenos de un área verde en la...

Vecinos exigen defensa de los terrenos de un área verde en la urbanización Nuevo Porvenir

Vecinos de la urbanización Nuevo Porvenir del distrito de San Miguel, protestaron en contra del gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, ya que presumen que habría hecho desaparecer documentos de un terreno destinado para un parque recreacional.

- Publicidad -


Según el presidente del sector, Eduardo Sucapuca Quispe, existen unos vecinos de la misma urbanización que realizaron construcciones en los terrenos destinados para un parque recreacional, dejando una mínima del área verde.

Señalaron que este problema se viene arrastrando desde hace aproximadamente 10 años; sin embargo, las autoridades de San Miguel y la provincia de San Román, no se pronuncian al respecto, por ello exhortaron a garantizar el respeto de las áreas verdes.

- Publicidad -


“Lo único que queremos es una solución y hacer respetar nuestro parque recreacional, los vecinos estamos cansados de la inacción de las autoridades, en esta urbanización no tenemos un parque recreacional”, puntualizan en medio de una medida de protesta.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -