- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoVecinos y comerciantes entran en conflicto en el barrio Laykakota de Puno

Vecinos y comerciantes entran en conflicto en el barrio Laykakota de Puno

- Publicidad -

Un total de 18 vendedoras de fruta, cuyos puestos están ubicados en pasaje San Román del mercado Laykakota de la ciudad de Puno, pidieron a la Municipalidad Provincial de Puno, una ampliación de plazo hasta el mes de mayo para acomodarse en un metro y medio en la referida vía.

Mientras tanto, los vecinos del mencionado pasaje, manifestaron que los comerciantes están ocupando con sus productos casi toda la vía y así generan aglomeración de personas.

- Publicidad -

La comerciante de frutas, Mónica Cruz, denunció que los vecinos  les maltratan psicológicamente y hasta les echan agua desde los techos de sus viviendas.

En ese sentido, solicitud la buena voluntad del subgerente de Actividades Económicas de la comuna local, Inocencio del Ángel Mamani Quispe, para que les dé un plazo prudente, para acomodarse en el espacio establecido.

Cabe indicar, que los comerciantes protestaron pidiendo un plazo adecuado para acomodarse, mientras que los vecinos del pasaje salieron a reclamar a la municipalidad que reubique a los mencionados vendedores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-