- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalVehículo que procedería de Puno cae a barranco dejando al menos seis...

Vehículo que procedería de Puno cae a barranco dejando al menos seis fallecidos en Cusco

- Publicidad -

Un vehículo que pertenecería a un ciudadano de Juliaca (Puno) volcó y cayó hoy en la mañana (lunes) a una quebrada, dejando al menos seis fallecidos en la provincia de La Convención – Cusco, según información policial.

El hecho se registró en inmediaciones del sector de Urpipata, a escasos 10 minutos de llegar a Santa Teresa, donde la unidad con placa de rodaje D3H-023 se salió de la pista para caer por entre la maleza.

- Publicidad -

Al enterarse del hecho, pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron al sector a fin de ayudar con las labores de búsqueda y rescate de las víctimas. Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de cinco adultos y un menor de edad.

“De acuerdo a la placa del vehículo se ha determinado que es de Juliaca – Puno, por lo que se presume que los fallecidos son de la zona. De momento todo está en peritaje, aún no tenemos los datos exactos de las víctimas, por lo pronto los cuerpos van a ser trasladados a la morgue de Quillabamba”, señaló el médico Guido Escobedo, jefe del Centro de Salud de Santa Teresa.

Santa Teresa es un punto turístico en la ceja de selva del Cusco, que también es utilizado como lugar de paso camino a Machu Picchu, miles de personas lo transitan al servicio de tren.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-