- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroVehículos de transporte público de pasajeros pasaron por la inspección vehicular en...

Vehículos de transporte público de pasajeros pasaron por la inspección vehicular en Azángaro

- Publicidad -

Las empresas “Inampo Tours», “Tierra Prócer», “Gaviotas” y “6 de mayo”, que brindan el servicio interurbano a los distritos de San Antón, José Domingo Choquehuanca, San José, San Carlos y otros sectores, pasaron por una inspección vehicular complementaria.

El trabajo efectuado por los inspectores de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la comuna local de Azángaro se cumplió en la plataforma primero de mayo de la localidad, y tuvo como finalidad buscar la formalidad de las empresas que brindan este servicio.

El subgerente de transportes de la comuna local de Azángaro, Guido Mango Mamani, explicó que en el trabajo se priorizó que los vehículos cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, ya que la pandemia del coronavirus viene afectando a la ciudadanía; por ende, las autoridades en afán de prevenir la salud de los transportistas y los usuarios exigen lo emanado por el gobierno central.

En otro momento, dijo que se inspeccionó cerca de 20 unidades vehiculares en aspectos como características técnicas, elementos de seguridad, codificaciones y otros requisitos indispensables para prestar el servicio, esto de acuerdo con lo que establece el Decreto Supremo Nº 017.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =