Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Vehículos llevados al depósito en Juliaca deberán pagar alrededor de 500 soles

Tras un sorpresivo operativo por inmediaciones del cercado de la ciudad de Juliaca, varios vehículos con apoyo de una grúa fueron trasladados hasta  el depósito municipal por estacionarse en zonas restringidas, provocando congestión vehicular.

Al respecto, el coordinador de Transportes y Grúas de la Subgerencia de Circulación, Seguridad Vial e Inspección, manifestó que los operativos se realizan con la intención de concientizar a los conductores sobre el respeto a las zonas rígidas.

Operativo por inmediaciones del cercado de la ciudad de Juliaca, vehiculos son llevados. Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

En referencia a las sanciones, manifestó que se les impone la infracción G 40 cuya multa es de 362 soles con 50 céntimos, además, deberán de pagar por el traslado del vehículo por la grúa municipal hasta el depósito municipal la suma de 140 soles, guardaje por día 10 soles con 80 céntimos que hacen un total de casi 500 soles.

El operativo estuvo a cargo de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial; la Subgerencia de Circulación, en coordinación con los Inspectores de Tránsito, los operativos se intensifican en los jirones 2 de mayo, Ayacucho y Calixto Aristegui, y otras calles céntricas de la ciudad.

San Román: entregan frazadas y alimentos a comunidades campesinas por heladas

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS