- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalUNA PunoVerifican procesos de bioseguridad para examen de admisión general de la UNA-...

Verifican procesos de bioseguridad para examen de admisión general de la UNA- Puno

- Publicidad -

La Red de Salud de Puno y un equipo técnico, realizaron la primera verificación sobre el procedimiento de los  protocolos de bioseguridad, para la realización del próximo examen general de admisión en la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno.

Uno de los responsables de la Comisión de Admisión de la UNA – Puno, expuso el plan de procedimiento de bioseguridad, para que rindan el examen más de 15 mil postulantes, para lo cual, prevén desarrollarlo en tres días.

- Publicidad -

Además, indicó que el día del examen, se habilitarán las cuatro puertas de la primera casa superior de estudios, mientras que a los docentes veedores y el personal administrativo se les brindará Equipos de Protección Personal (EPP).

En tanto, el director de la Red de Salud de Puno, Darwin García Ramos, dijo que la verificación tiene el objetivo de prever el correcto desplazamiento de los postulantes en la ciudad universitaria y el uso de barbijo, protector facial, lavado de mano y distanciamiento para evitar el contagio de la covid-19.

En ese sentido, García Ramos, anunció una segunda verificación, para mejorar y reforzar el procedimiento de bioseguridad y resguardar la salud de los postulantes y el personal administrativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-