- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioPachamamaVerifican salubridad en panaderías de la ciudad de Juliaca

Verifican salubridad en panaderías de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Personal de Control Sanitario y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con el Ministerio de Salud realizaron un sorpresivo operativo a diversas panaderías de la ciudad de Juliaca, donde verificaron la calidad de salubridad y el Registro Sanitario de los productos que eran expendidos.

Según los fiscalizadores, las tiendas intervenidas ya habían sido notificadas anteriormente, para controlar que los productos como tortas y pasteles deben mantenerse en un lugar adecuado y puesto en un lugar temperado y su permanencia para su venta no debe superar las 48 horas.

- Publicidad -

Durante el operativo, estos locales no contaban con algunos documentos que refieren las normas de bioseguridad como la ficha de sintomatología de los trabajadores y capacitación en la manipulación de dichos productos.

El jefe del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, Fermín Castillo Sumari, indicó que estas tiendas serán sancionadas con las normas municipales y si son reincidentes serán clausuradas definitivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-