- Publicidad -

Inicio Pachamama Verifican salubridad en panaderías de la ciudad de Juliaca

Verifican salubridad en panaderías de la ciudad de Juliaca

0
Foto: © Pachamama Radio

Personal de Control Sanitario y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con el Ministerio de Salud realizaron un sorpresivo operativo a diversas panaderías de la ciudad de Juliaca, donde verificaron la calidad de salubridad y el Registro Sanitario de los productos que eran expendidos.

Según los fiscalizadores, las tiendas intervenidas ya habían sido notificadas anteriormente, para controlar que los productos como tortas y pasteles deben mantenerse en un lugar adecuado y puesto en un lugar temperado y su permanencia para su venta no debe superar las 48 horas.

Durante el operativo, estos locales no contaban con algunos documentos que refieren las normas de bioseguridad como la ficha de sintomatología de los trabajadores y capacitación en la manipulación de dichos productos.

El jefe del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, Fermín Castillo Sumari, indicó que estas tiendas serán sancionadas con las normas municipales y si son reincidentes serán clausuradas definitivamente.

Posting....
Salir de la versión móvil