- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoVeterinaria municipal realizó 50 esterilizaciones en Puno

Veterinaria municipal realizó 50 esterilizaciones en Puno

- Publicidad -

La Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la comuna local de Puno, esterilizó a 50 animales (perros y gatos) en situación de abandono desde marzo a la fecha, informó la comuna local.

El médico veterinario de la mencionada subgerencia, informó que en el mes de mayo se intervino a un total de 34 animales, entre 14 esterilizaciones a hembras y 10 castraciones a machos.

- Publicidad -

Asimismo, aseveró que también se efectuaron 11 desparasitaciones a animales que lo requerían y los servicios veterinarios tienen un precio módico que debe ser cancelado previamente en el Palacio Municipal.

El especialista agregó que respecto a las esterilizaciones, el usuario debe acudir a la Caja Municipal, para  el pago de 30 soles para hembras y 20 soles en un macho. Luego se coordina la cita a través de “Aló Centro Veterinario” en el número celular 954729566, y en menos de 2 días, los especialistas programaran la intervención quirúrgica.

Para este proceso, el especialista recomendó que las mascotas deben arribar al Centro Veterinario, ubicado en el Parque del Niño, con 24 horas de ayuna previa a la operación, la cual se efectúa en un aproximado de 40 minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-