- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadVicegobernador de Puno pide importar GLP de Bolivia para abaratar su precio

Vicegobernador de Puno pide importar GLP de Bolivia para abaratar su precio

- Publicidad -

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y su homólogo de Bolivia, Luis Arce Catacora, deben firmar con urgencia el convenio binacional de cooperación para la comercialización de GLP en poblaciones fronterizas.

Así los manifestó, el vicegobernador, Germán Alejo, quien dijo que viajó al Estado Plurinacional de Bolivia para abordar este tema al igual que tuvo reuniones con altos funcionarios del gobierno central.

- Publicidad -

En ese marco, el exministro de Energía y Minas, Iván Merino, se había comprometido visitar a Puno, sin embargo, fue removido del cargo y el proceso quedó truncado.

En ese sentido, hizo un llamado al presidente Pedro Castillo a celebrar este convenio en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Ministerial Binacional Bolivia-Perú a llevarse a cabo el próximo 30 de octubre en La Paz.

“Esto va a permitir que se tenga acceso al gas barato y de esa manera ayudar a los pobladores que se encuentran en situación de pobreza, más aún golpeados por la crisis económica a causa de la pandemia”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-