- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoVirtual congresista Carlos Zeballos: “parlamentarios electos debemos unirnos para trabajar por el...

Virtual congresista Carlos Zeballos: “parlamentarios electos debemos unirnos para trabajar por el desarrollo de Puno”

- Publicidad -

“Uno de los objetivos es trabajar en equipo. Los electos congresistas por Puno tenemos que unirnos para trabajar como bancada parlamentaria y legislar para el pueblo”, declaró Carlos Zeballos, virtual parlamentario de Acción Popular.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, señaló que debe haber unidad entre los 5 congresistas por Puno y ya no debe continuar una labor de manera individual y por intereses personales.

El objetivo común debe ser buscar el desarrollo de la región y para ello se debe promover proyectos de ley que favorezcan a sectores que hoy están abandonados y sufren la ausencia del Estado, indicó.

El trabajo parlamentario de la bancada puneña no debe ser regionalista, sino promover propuestas que se asemejan a las necesidades de otras regiones para que los parlamentarios de esas jurisdicciones apoyen las iniciativas legislativas, declaró.

Respecto a la segunda vuelta electoral, el virtual congresista puneño, dijo que la dirigencia, parlamentarios electos y militantes de Acción Popular determinar una posición frente a este escenario, pero, aseguró, que, como persona, no va a apoyar a la candidata Keiko Fujimori porque una de las luchas de su partido fue contra la corrupción del fujimorismo.

Sobre el candidato presidencial Pedro Castillo, dijo que tiene que sincerar su plan de gobierno y deslindar con personas de su entorno como Vladimir Cerrón, y las que están vinculadas con el MOVADEF, quienes le hacen mucho daño a su candidatura.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + dieciseis =

+ +