Los visitantes a las playas de Acora, provincia de Puno, muestran su molestia contra el alcalde de la comuna distrital de Platería, Eustacio Alca Pacho, por la falta de mantenimiento de la carretera vecinal de la zona lago que actualmente está intransitable.

Según información de los pobladores de esa jurisdicción, el mantenimiento de la carretera corresponde al alcalde Platería, sin embargo hay desinterés de la autoridad perjudicando a cientos de visitantes a las playas que ofrece el distrito de Acora.
-
Recomendados:
- Planta de aguas residuales en Juliaca: Innovación y sostenibilidad
- Ficafé llega a Puno: Una experiencia única con sabores, cultura y eventos internacionales
- Vecinos de San José en Puno claman por restablecimiento del agua potable

“Es lamentable que el alcalde de Platería mantenga la carretera en esta situación, que prácticamente parece que no tenemos autoridad y estamos abandonados”, señaló el ciudadano que no quiso dar su nombre por las represalias que recibiría de parte del personal de la comuna local.

En ese sentido, hizo un llamado al alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, Lucio Istaña Ramos, para que pueda buscar una reunión con su homólogo de Platería y ponerse de acuerdo y empezar con los trabajos de mejoramiento de la carretera.