- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoVladimir Cerrón: Un canciller de la talla de Béjar será difícil de...

Vladimir Cerrón: Un canciller de la talla de Béjar será difícil de encontrar para nuestro país

- Publicidad -

Tras hacerse oficial la renuncia de Héctor Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores, el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para lamentar el hecho y resaltar que será difícil encontrar un profesional de la talla del exfuncionario.

“Un canciller de la talla de Héctor Béjar será difícil de encontrar para nuestro país, nunca lo tuvimos, nunca lo tendremos”, indicó Cerrón, mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Como se conoce, en una reciente entrevista, el exgobernador de Junín, resaltó el trabajo que venía realizando Béjar al mando de la Cancillería. Incluso, se animó a contar que a él le hubiera gustado estar al frente de esta cartera ministerial.

“Posiblemente [tendría la misma agenda del canciller Béjar], hasta el momento, mientras ha ido tomando estas medidas me parecen las más adecuadas. Lo respaldo totalmente desde el partido. No debe renunciar además si renunciara el canciller Béjar, estaría prácticamente renunciando el presidente de la República porque es el encargado de llevar la política en el ámbito extranjero”, señaló Cerrón el último domingo.

Hay que precisar que esta tarde,  Béjar renunció de manera irrevocable al cargo de Canciller tras difundirse unas declaraciones en donde acusa a la Marina de Guerra del Perú “inició” el terrorismo en el Perú y de haber sido “entrenados por la CIA”.

Según anunció la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial, el presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia formulada por el catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

“El señor Héctor Béjar Rivera presentó hoy ante el presidente de la República, Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de ministro de Estado en la carte de Relaciones Exteriores. En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada por Béjar”, informaron.

EXITOSA
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-