- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioDeportesVolvió el Softbol “Hace un año no jugábamos juntas y es emocionante...

Volvió el Softbol “Hace un año no jugábamos juntas y es emocionante volver a entrenar”

- Publicidad -

Las selecciones femeninas de softbol sub 18 y Mayores regresaron a los entrenamientos presenciales de la VIDENA con el apoyo del IPD.

- Publicidad -

“Hace año que no jugábamos juntas y cuatro meses que hemos entrenado en casa. Verlas a todas las chicas es emocionante. Nosotros no le tememos a ningún rival y estamos preparadas a ganarle a cualquiera”, nos dice casi al borde de las lágrimas la softbolista, de 16 años, Paola Camino.

Entusiasmo, emoción y alegría. Las seleccionadas de softbol sub 18 y mayores regresaron a los entrenamientos presenciales en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna con un ánimo espectacular.

Con el apoyo importante del Instituto Peruano del Deporte, alrededor de 30 deportistas en general, de ambas categorías, estuvieron presentes junto a la directora ejecutiva de softbol, Marisa Matsuda y la entrenadora cubana nacionalizada peruana, Katia Coello.

“Tengo un sentimiento increíble. Me siento feliz. Estar de nuevo con las chicas. No es lo mismo entrenar en casa. Claro que hacemos físico, movimientos de bateo, pero por fin estamos en el campo”, nos dice la deportista Kiana Kadena.

El softbol femenino nacional se prepara para dos eventos importantes. El Mundial Sub 18 que se realizará en nuestro país a finales de agosto y que tendrá como escenario el estadio de softbol de Villa María del Triunfo y el Sudamericano de Mayores que se desarrollará en Argentina en setiembre.

“Estamos muy contentas de regresar a los entrenamientos. Luego de 4 meses de entrenar en casa ahora volver es maravilloso. Tenemos un evento en México con la Sub 18 en junio. Tenemos el Mundial en nuestra casa. Es muy importante para las chicas. Vamos a participar de este Mundial porque hemos clasificado por mérito propio”, señaló la entrenadora.

Fuente: IPD

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-