- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalWaldo Gómez: “los cuarteles no son reformatorios, allí tienen que ir personas...

Waldo Gómez: “los cuarteles no son reformatorios, allí tienen que ir personas con vocación”

- Publicidad -

Los cuarteles no son reformatorios, sino institutos donde se prepara al soldado para la guerra y allí tienen que ir personas con vocación, opinó el periodista y abogado, Waldo Gómez, al referirse a uno de los anuncios del primer mandatario, quien propuso que los jóvenes que no estudien ni trabajen, realicen servicio militar.

Señaló que el mensaje presidencial de Pedro Castillo, denotó una esperanza de cambio; sin embargo, cuestionó algunos de sus anuncios, como el del servicio militar para jóvenes desocupados, pues considera que los cuarteles no son centros de reformación.

- Publicidad -

“No podemos meter a los cuarteles a delincuentes o vagos, allí tienen que ir personas que quieran servir a la patria, aquellos que sientan amor por el Perú, pues se les preparará para la guerra”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en otros países los cuarteles han cambiado su mando militarista y le han adicionado una educación técnica y científica, por lo que consideró importante incidir en ello, para que los jóvenes que deseen servir al Perú, también reciban una formación técnica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-