- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalConsejo RegionalWalter Mamani: “algunos consejeros no querían suspender al gobernador de Puno”

Walter Mamani: “algunos consejeros no querían suspender al gobernador de Puno”

- Publicidad -

En la última sesión de Consejo Regional, se ha evidenciado que claramente algunos consejeros no querían suspender de su cargo al gobernador regional Agustín Luque, alegando que se habría infringido el debido proceso, pero nosotros hemos actuado en el marco de la legalidad, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Walter Mamani.

Como se sabe, en la víspera, el Consejo Regional no admitió el pedido de reconsideración para suspender de su cargo al gobernador regional, ya que solo ocho consejeros votaron a favor, dos en contra y cinco abstenciones, además, varios solicitaron dispensa.

“Algunos consejeros claramente han mostrado su posición de no querer suspender al gobernador, han dicho que no hay un debido proceso, pero hemos actuado conforme a ley”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que el ciudadano Alberto Quispe, quien solicitó la suspensión del gobernador por no convocar a las reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, sustentó su pedido en el marco de la legalidad y con todos los medios probatorios, pero aun así el Consejo desestimó dicha solicitud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 6 =