- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalPunoWalter Oporto: “no a todos los trabajadores de salud les corresponde el...

Walter Oporto: “no a todos los trabajadores de salud les corresponde el bono covid”

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto, cuestionó la actitud de algunos dirigentes que este lunes protagonizaron un plantón en exteriores de dicha institución, y dijo que las cosas no se consiguen de un día para otro, ya que las normas están dadas y deben regirse a ello.

“La Diresa tiene a su cargo más de 400 establecimientos y no se puede paralizar todo de un momento a otro, menos porque a un grupo de dirigentes se les ocurrió tomar el local sin previo aviso ni diálogo previo”, dijo.

- Publicidad -

Sobre los bonos covid, dijo que están buscando la manera de incluir a los trabajadores administrativos que hicieron labores asistenciales, ya que a ellos si les corresponde dicho bono, “hay que tener cuidado con eso, ya que no todos recibirán el bono, nosotros nos estamos rigiendo a lo que dicen las normas”, sostuvo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, adelantó que posiblemente hoy martes se emita una resolución para que 86 trabajadores puedan cobrar el bono otorgado por el Estado.

El titular de la Diresa reconoció que en dicha institución existe un desorden administrativo en lo que respecta a sueldos o contratos, pero ello se viene arrastrando hace muchos años, porque no se tienen al día los documentos de gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-