Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Walter Paz: “discurso de Pedro Castillo ha sido más de lo mismo. Compromisos de 2021 no se cumplieron”

Fecha:

El discurso del presidente de la República, Pedro Castillo, ha sido más de lo mismo, solo se dieron anuncios y más promesas, lo que preocupa es que todo lo prometido el año pasado, no se ha cumplido, opinó el docente y analista, Walter Paz Quispe Santos.

Indicó que el discurso del primer mandatario nacional ha sido muy común en relación a discursos anteriores, donde se han notado mentiras, engaños y cifras maquilladas, “no ha sido un discurso que marque diferencias de un cambio que espera el país, incluso ha tratado de victimizarse al decir que la prensa no difunde los logros de su gobierno”, añadió.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Mensaje presidencial de Pedro Castillo
El presidente de la República, Pedro Castillo | Foto: © Pachamama Radio

Señaló que su discurso de 2021 y el último de este 28 de julio, tienen características similares, pues en ambos se dieron anuncios y se asumieron compromisos, aún sabiendo que muchos de estos no se cumplieron, en parte, por la polarización entre el Ejecutivo y Legislativo nacional.

A través de Pachamama radio, demandó una coordinación permanente entre ambos poderes, pues solo así se logrará el desarrollo que el país anhela. “Castillo tenía la intención de transformar el país, pero la derecha no lo dejó, ahora vemos un gobierno debilitado y orientado a ese sector”, sostuvo, al tiempo de resaltar que prevalece la intención de los grupos de derecha de vacarlo de su cargo.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS