- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalGobierno RegionalWalter Paz: “no hay orden en la Gerencia de Desarrollo Social del...

Walter Paz: “no hay orden en la Gerencia de Desarrollo Social del GORE. El gerente no tiene autoridad”

El exgerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Walter Paz Quispe Santos, cuestionó el trabajo que viene desempeñando el actual titular de esta gerencia, Juan Pio Mamani Chambi, y dijo que aparentemente no hay orden ni autoridad con los diferentes sectores que tiene a su cargo.

- Publicidad -

“Esta es una gerencia amplia, que abarca los sectores salud y educación, además de archivo, Dirección Regional de Trabajo, aldeas infantiles, asilo de ancianos y otros, pero aparentemente hay un desorden, cada sector hace las cosas por su lado”, dijo.

Exgerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Walter Paz Quispe Santos/Foto: Difusión

A través de Pachamama radio, sostuvo que desde dicha gerencia se deberían de plantear acciones en el campo educativo, por ejemplo, en el acceso a servicios básicos y demás falencias que se tienen.

- Publicidad -

Quispe Santos, instó al gobernador regional encargado, Germán Alejo, a evaluar el desempeño de sus funcionarios, pues ya son más de 100 días de gestión y si continúa manteniendo a todos en el cargo, no se conseguirán los resultados esperados en lo que queda de su gestión, “la alternativa  es remover a algunos funcionarios y verificar si todos cumplen los requisitos establecidos”, añadió.

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -