- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalWalter Paz: “nuevo director de la DRE Puno debe iniciar un proceso...

Walter Paz: “nuevo director de la DRE Puno debe iniciar un proceso administrativo a Mario Benavente”

- Publicidad -

En 100 días, el nuevo director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Hugo Apaza, debe mostrar los primeros resultados de su gestión, para empezar debe limpiar la casa e iniciar acciones administrativas contra algunos malos funcionarios, señaló el exgerente regional de Desarrollo Social, Walter Paz Quispe Santos.

Indicó que una de las primeras acciones que debe realizar a favor del sector es garantizar el inicio del Año Escolar, para ello debe encaminar alianzas estratégicas con las municipalidad y cerrar la brecha de conectividad.

Además, de exigir al Ministerio de Educación (Minedu), la entrega de tablets y la vacunación contra la covid-19 a docentes.

A través de Pachamama Radio sostuvo que otra de sus acciones debería ser denunciar los malos manejos que se realizaron en la exgestión de Mario Benavente, e iniciar un proceso administrativo contra el referido extitular de la DRE, por haber actuado al margen de las normas.

“Hay que esperar como avanza la nueva gestión, si Hugo Apaza solo ha venido a apañar los actos que sucedían anteriormente, el magisterio se dará cuenta, pero si se evidencian signos de transparencia, esto será bien recibido y saludado por el pueblo”, añadió Quispe Santos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − tres =