Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Wilber Cutipa: “gobernador debe sustentar proyectos con expediente en sesión de Consejo de Ministros”

- PUBLICIDAD -

El Gobierno Regional de Puno, debe evaluar los proyectos que cuentan con expediente técnico para sustentarlos ante los ministros de Estado que tienen previsto sesionar el próximo 8 de abril en Puno y solicitar financiamiento para su ejecución, opinó el ingeniero economista, Wilber Cutipa.

Señaló que, el gobernador regional encargado debe pedir a los ministros de Estado un informe sobre las obras que se vienen ejecutando en la región, como la carretera Puno – Juliaca, las plantas de tratamiento y otros que quedaron paralizados.

Ingeniero economista, Wilber Cutipa
- Publicidad -

“También, se debe discutir los proyectos que tiene la región Puno y ver cuáles tienen expediente para que sean sustentados ante las autoridades del nivel central, si no hay un sustento técnico, solo quedarán como proyectos declarativos que no se cumplirán con el tiempo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que entre los principales proyectos que deben ser atendidos por las autoridades del nivel central, está como prioridad la ejecución de seis hospitales regionales

Puno: tras la muerte de dos escolares por covid-19, demandan a sectores salud y educación trabajar de forma articulada

- Publicidad -

 

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS